No ganaste lo suficiente si no peleaste lo suficiente. Rendirse o retroceder no debe existir en el diccionario de nuestros hogares.

Tienes que decir: ¡Yo no retrocedo! No tenés que ser de los que retroceden porque eso te traerá grandes pérdidas (Hebreos 10:39). Si bajas los brazos quedarás en una posición indefensa, si dejas de remar te llevará la corriente, si te dejas llevar caerás por el acantilado, si caes entonces el golpe será fuerte. .
.
¡PELEA! Lucha por ganar la competencia que te llevará a obtener resultados eternos (1º Timoteo 6:12). Tu hogar vale la pena, tus relaciones interpersonales merecen la lucha. La batalla por evitar la soledad de los viejos cascarrabias se puede evitar de antemano, la guerra que concluye con la locura y la depresión para uno de los bandos te tiene que encontrar del lado de enfrente. Defiende la #verdad, ataca tu #orgullo, sirve con alegría para la abundancia del corazón de tus seres queridos.

Ataca con furia a las esquizofrénicas migajas de la desazón y ponte el cinturón del coraje. Toma la valentía de la mano y que la verdad del #evangelio coronen tu día.

Párate firme estableciendo tácticas de ataque y defensa por todo aquello que conviene a los hijos de #Dios. Descarta todo lo malo sin tenerles la mínima pena y que las “acciones de gracias” marquen tus parámetros (#Efesios 5:2-4). Nunca te rindas, sólo avanza, corre la carrera de tal manera que nunca te alcancen las dudas, alcanza lo inalcanzable (1º #Corintios 9:24), el premio que está preparado sólo para personas como tú (1º Corintios 2:9).
Que nunca se dobleguen tus rodillas ante la adversidad.

Y si tu vida esta dispuesta a todo esto, es porque estás haciendo lo único que tenés que hacer para salir en #victoria: Rendirte, postrarte y doblegarte ante el #Señor.

PELEA POR ESTO.







Saludos.
RESPIRACIÓN es vivir en MISIÓN
www.carlossamuelmansilla.com

#peleaporlaverdad #batalladelafe #evangelio #refleccionescristianas #meditacionescristianas #meditacionesbiblicas #meditacionesbiblicas #devocionalcristiano #devocionalescristianos ##pensamientobiblico ##reflexionbiblica #reflexiónesbiblicas