Paciencia: Modo radical

Paciencia: Modo radical


¿Sabías que la #PACIENCIA es la evidencia de que #Dios está en tu vida? Si tenés el Espíritu de Dios, es decir que: Naciste de nuevo, la #paciencia es parte de tu DNI y de tu ADN
(DNI: Documento Nacional de Identidad en Argentina). Dice la Palabra de #Dios que la evidencia (El fruto) de que somos de Dios es la PACIENCIA (#Gálatas 5:22) entre otras cosas. Por esto, debemos ver esta “era en tiempos de cuarentena” como una oportunidad para demostrar que tenemos el GEN de DIOS.

Un momento radical como la cuarentena es el momento propicio de lograr lo que en ningún otro contexto se puede demostrar. La paciencia es el efecto directo causado por la prueba. No se puede demostrar paciencia en un momento calmo o cuando la tranquilidad domina un lugar. Una persona da prueba evidente de que es una persona con paciencia cuando el entorno, las personas y el momento es álgido, crítico, intenso o descontrolado.

Santiago 4:3 dice: "…siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse” (TLA). Por eso: DESARROLLATE en este tiempo, es tu oportunidad de “aprender a soportar con más fuerza las dificultades” (Santiago 1:3 NTV). Tu confianza en Dios está siendo puesta a prueba y tenés que pasar este examen con las “mejores notas”. Esas “mejores notas” significan crecimiento personal, relaciones saludables familiares, matrimonios transformados, o todo lo contrario si llegases a reprobar.

La cuarentena es una fábrica, en términos industriales, de paciencia. ¿Alguna vez le pediste paciencia a Dios? Tengo que darte la noticia que Dios acaba de responder tus oraciones con esta cuarentena.





Saludos.
RESPIRACIÓN es vivir en MISIÓN
www.carlossamuelmansilla.com