BARBIJO RIDÍCULO | Reflexiones en #cuarentena | #iglesia #bendición

BARBIJO RIDÍCULO | Reflexiones en #cuarentena | #iglesia #bendición

Tiempo atrás veíamos usar barbijos o mascarillas a las personas de la cultura japonesa como algo anecdótico, extraño, hasta absurdo y ridículo.

Lo absurdo se vuelve lógico y racional cuando observamos que la salud lo amerita y lo merece. Lo ridículo resultado ser coherente y necesario cuando el cuidado personal y familiar, y la integridad física de los que amamos, está en juego.

Nuestra sociedad siempre ha visto como ridículo el uso de barbijos o mascarillas por parte de los orientales en la vía pública, como absurdo la defensa de la vida en el vientre materno, como estupidez la familia tradicional, como imbecilidad estar en contra del matrimonio del mismo sexo, como retrógrado creer en #Dios, como irracional perdonar a quienes nos han herido, como demencia decir la verdad, como tonto no robar una lapicera a un compañero de estudios, como ilógico trabajar de manera eficiente como empleados, como incoherente llegar temprano a los compromisos, como innecesario ser firmes en las convicciones, etcétera, etcétera, etcétera.

Nuestra sociedad está plagada de “etcéteras” colmados de: Ideologías huecas, filosofías rudimentarias (Col.2:8), falsas doctrinas, estrategias erróneas y engañosas (Ef.4:14), palabras vacías que producen gangrena espiritual (2 Timoteo 2:17) corrientes de desobediencia (Ef.2:2) que llevan a cataratas de muertes, de absoluta contradicción.

¡Tenés que ser un inconformista! No te dejes llevar por las apariencias de lo llamado bueno (1º Sam.16:7). Si te dicen que usar mascarillas es ridículo diles: ¡Soy un inconformista!
Si te dicen que el aborto es una solución, que Dios no existe, que la mentira te va a salvar, y te quieren convencer con todos los “etcéteras” del mundo, no les hagas caso (Prov.1:15) y diles: ¡Soy un inconformista! ¡No me conformo con tu parecer ni me amoldo a tus costumbres!

Dice la #Biblia: “No te conformes a este siglo, tranfórmate por la renovación de tu entendimiento, para que compruebes la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Rom.12:2 RVR 1960).





Saludos.
RESPIRACIÓN es vivir en MISIÓN
www.carlossamuelmansilla.com

#refleccionescristianas #meditacionesbiblicas #meditacionesbiblicas #devocionalcristiano