TRABAJADOR y ARTISTA | #Reflexiones en #cuarentena | #iglesia

TRABAJADOR y ARTISTA | #Reflexiones en #cuarentena | #iglesia


En el día del trabajador se conmemora la muerte de trabajadores en Chicago, Estados Unidos. Muchos desconocen la historia de la huelga histórica realizada en 1886 y sólo esperan ese día como una oportunidad de tomarse un descanso laboral. Hoy todos se saludan con un feliz día cuando lo sucedido fue terrible y funesto, en el cual mucha sangre fue derramada.
..
Las historias se ocultan detrás de las rutinas. Las tragedias, las victorias, las luchas, los triunfos, las derrotas y las conquistas suelen con el tiempo perderse.

Y esta es… justamente… una reflexión para llamarnos la atención a no perder de vista los sucesos históricos que realmente importan para nuestras vidas, es decir: Nuestra eternidad junto a Cristo. .
..
No hagas nada rutinario. Nunca olvides que Jesucristo murió por tus pecados. No pierdas de vista que Dios decidió crear al universo y entre todas las cosas te creó a ti como un ser sumamente especial. Anotá en tu libreta de apuntes que Dios ha sido el primer trabajador en la historia de los tiempos y por lo tanto no dejes de glorificar su nombre. Nunca te despiertes pensando que es casualidad la respiración. Cuando saludes a las personas con un “Dios te bendiga”, no lo hagas automatizadamente sino que de tu interior debe emerger la gloria suprema de Dios por medio de tus palabras. Ni se te ocurra ignorar en tu estadía en la tierra, que la sangre derramada en la cruz ha sido real y ha cambiado por completo a la humanidad. Nunca omitas la victoria de Jesucristo que sigue retumbando en el hilo de la eternidad.

Pero por sobre todo no olvides que nuestro Dios, trabajador y artista por excelencia ha comenzado con tu vida una obra increíble y no descansará hasta terminarla (Filipenses 1:6). Dios es el trabajador y artista por excelencia y tu eres la obra de sus manos (Isaías 64:8). Nunca te olvides ni dejes de festejar a Dios (Salmos 150).
. .
Así que… ¡Feliz día! ¡Hoy y siempre! ¡En Cristo Jesús!





Saludos.
RESPIRACIÓN es vivir en MISIÓN
www.carlossamuelmansilla.com
.
.
#refleccionescristianas #meditacionescristianas #meditacionesbiblicas #meditacionesbiblicas #devocionalcristiano #devocionalescristianos #reflexionbiblica #reflexiónesbiblicas