RESPIRAR es MISIÓN
¿Estás respirando? ¡Entonces estás en Misión!

Tu mejor amigo te ha confiado sus cosas | Lugares celestiales | Día 7

Plan de lectura de 12 días 
LUGARES CELESTIALES 
Por Carlos Samuel Mansilla 


Día 7. Tu mejor amigo te ha confiado sus cosas

Dios nos ve como sus amigos. Es por esto que Él ha decidido contarnos sus misterios, sus propósitos, sus planes, dejándonos su Palabra y poniendo su Espíritu Santo en nosotros.

¡Él se propuso tenernos como amigos! Él es esa clase de amigos que lucha por los suyos, que insiste, planea, hasta realizar lo que se ha propuesto. Jesucristo lo consiguió: logro hacer un puente de unión para obtenernos como amigos.

¿Creés en Él como amigo? Porque creer en su amistad, no rechazarlo sino aceptarlo hace realmente la diferencia. En este mundo la amistad es frágil, se rompe, te fallan, va y viene, cambia con el tiempo y las circunstancias, y algunas amistades duran toda la vida, pero la amistad con Dios nos da salvación y dura por la eternidad.

Cuando tengas que pasar por un desierto emocional, recordá: Tu amigo ETERNO nunca te va a fallar y te va a dar la salida.

Efesios 1:9
…dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo.

Juan 15:15
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

Santiago 2:23
Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.



---------------------------
FLYER para COMPARTIR
---------------------------





 © Carlos Samuel Mansilla
www.carlossamuelmansilla.com
www.casabiblica.org
  •  
  •  
Carlos Samuel Mansilla Carlos Samuel Mansilla Author