Eres una persona distinguida | Lugares celestiales  | Día 11

Eres una persona distinguida | Lugares celestiales | Día 11

Plan de lectura de 12 días 
LUGARES CELESTIALES 
Por Carlos Samuel Mansilla 



Día 11. Eres una persona distinguida 

Hay algo que te distingue, hay una marca que demuestra que tu vida forma parte de algo mucho más grande que lo que podés lograr en la tierra. De hecho, en la tierra, en este querido planeta, podés vivir disfrutando el derecho divino mientras esperamos lo mejor.

Tu vida tiene esa evidencia, ese sello que no podés ocultar: El Espíritu Santo de la promesa. Nunca más vas a vivir sin aspiraciones. Nunca más vas vivir como si no tuviere sentido la vida.
Si alguna vez has sufrido promesas no cumplidas, compromisos destruidos, invitaciones rotas, amistades destrozadas y situaciones no queridas, es momento de que sepas que Dios nunca te va a fallar. Su promesa está impresa en tu misma vida, Dios te ha dejado una marca, te ha sellado, te ha dejado su garantía: la persona del Espíritu Santo.

Todos los menosprecios que hayas tenido se diluyen ante la realidad celestial. Pase lo que te fuere a pasar, nada va a opacar el estado que te distingue. Ponte de pie, eres hijo del Rey de Reyes, Dios lo ha hecho posible.


Efesios 1:13
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.

2º Corintios 1:22
…el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Romanos 8:14-16
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.


---------------------------
FLYER para COMPARTIR
---------------------------





 © Carlos Samuel Mansilla
www.carlossamuelmansilla.com
www.casabiblica.org