La ORACIÓN es REVOLUCIÓN. Reflexiones en cuarentena!

La ORACIÓN es REVOLUCIÓN. Reflexiones en cuarentena!

Si alguno quiere hoy hablar con el presidente le va a ser imposible llegar. Es imposible atravezar la seguridad, es imposible que algún famoso, o personalidad, te de un lugar en su agenda.
Es inalcanzable que algún jugador estrella de fútbol o de cualquier deporte nos siga en Instagram, o que sea amigo nuestro en Facebook, o que comente nuestras publicaciones en nuestra página de cualquier red social.

Sin embargo, el Dios del universo, el creador del absolutamente TODO, decidió, tuvo la iniciativa de dejar su gloria para salvarnos a nosotros, para salvarme a mi, a vos.
¿Esto es revolucionario?

Es por esto que no necesitás una cita para hablar con Él, solamente tenés que hablarle y contarle tus angustias y pedirle que te de respuestas, que te llene cada uno de tus vacíos.

Hablale, Él te va a atender. Esto es oración y te aseguro que no existen problemas de conexión para esta gran posibilidad.




Saludos...
RESPIRACIÓN es MISIÓN
www.carlossamuelmansilla.com

#misión #visión #iglesia #somosiglesia #respiraciónesmisión #devocional #amigoscristianos #casabiblicaargentina #cuarentena #consejos #palabradealiento #devocionalcristiano #biblia ##versiculosbiblicos #frasescristianas