Eres propiedad del Dios de los cielos | Lugares celestiales  | Día 3

Eres propiedad del Dios de los cielos | Lugares celestiales | Día 3

Plan de lectura de 12 días 
LUGARES CELESTIALES 
Por Carlos Samuel Mansilla 



Día 3. Eres propiedad del Dios de los cielos

Dios nos ha adoptado como sus hijos, nos ha colocado en una posición de hijos dándonos un lugar de privilegio que no teníamos ni merecíamos.

Esta afirmación la debemos recordar en todo momento. Debemos tomar una actitud de lucha contra nuestras debilidades diarias.
Los deseo carnales o las actitudes inmorales no te pueden controlar, las reacciones que te separan de tu familia, las malas contestaciones, los deseos que no convienen, o los pecados que te persiguen no tienen derecho sobre tu vida. Tenés que entender que nada ni nadie te puede controlar porque eres pertenencia de Dios.

Dios ha corrido el riesgo eterno de salvarte y de aceptarte cuando probablemente todos te hayan rechazado y nadie te haya querido aceptar.

Dios te ha adoptado en un mundo donde todo lo malo quiere tener el control de tu vida, pero quién ha sido “aceptado” no tiene porqué vivir como una persona desafectada de una realidad de victoria. Es decir, tu vida tiene un sello de propiedad, el dueño de la victoria te ha cobijado para que vivas en su victoria.  

Efesios 1:5
…en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.

Romanos 8:15
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

1º Juan 5:18
Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.



---------------------------
FLYER para COMPARTIR
---------------------------





 © Carlos Samuel Mansilla
www.carlossamuelmansilla.com
www.casabiblica.org