Skripochka. ¿La Biblia y la ciencia ficción?

Skripochka. ¿La Biblia y la ciencia ficción?

Qué pasaría si alguién viajara desde el pasado y viera lo que está sucediendo alrededor del mundo: Una pandemia mundial declarada, dos millones y medio de casos confirmados, casi un cuarto de millón de muertos (Hasta hoy), uso obligatorio de barbijos y mascarillas, distancia social, cuarentena mundial, etcétera.

Este sería el argumento de una mala película de ciencia ficción, pero escrita con todos nosotros como protagonistas, y sin ese “viajero del tiempo”.


¡¡¡En realidad sí hubo un viajero del tiempo!!! ¿Increíble no? Se llama Skripochka. un astronauta que estuvo 6 meses en SOYUZ, una estación espacial internacional, y al llegar se encontró con un “mundo surrealista”. Así lo describió su compañera de viaje cuando llegaron. También dijeron en una conferencia de prensa: "Desde aquí la Tierra se ve tan maravillosa como siempre, y cuesta creer que se hayan producido tantos cambios desde que partimos”.


Estimados amigos espaciales y los que pasan sus días terrestres en cuarentena, les tengo una noticia: Muchos cambios más se van a producir y TODOS están escritos en la Biblia: Guerras entre naciones, pestes, pandemias y enfermedades, hambres y terremotos en diferentes lugares (Mt.24:7), pero el que persevere abrazando a Dios HASTA EL FIN será salvo (Mt.24:13).


Si estás pensando hacer algún viaje espacial, que no te agarren desprevenidos los cambios. ¡Aférrate a Jesucristo y a las Buenas Nuevas de salvación! ¡Aférrate a quien creó los tiempos y está a cargo del curso de los sucesos del mundo! (Dan.2:21) ¡Aférrate en quien habita en la eternidad! (Is.57:15). Si habitás bajo el abrigo del Altísimo del Omnipotente vas a estar seguro (Sal.91:1).


HAY ESPERANZA PARA TU PORVENIR (Jer.31:17)






Saludos.

RESPIRACIÓN es vivir en MISIÓN

www.carlossamuelmansilla.com


#peleaporlaverdad #batalladelafe #evangelio #refleccionescristianas #meditacionescristianas #meditacionesbiblicas #meditacionesbiblicas #devocionalcristiano #devocionalescristianos #pensamientobiblico #reflexionbiblica #reflexiónesbiblicas