Tenés un grupo de pertenencia | Lugares celestiales  | Día 8

Tenés un grupo de pertenencia | Lugares celestiales | Día 8

Plan de lectura de 12 días 
LUGARES CELESTIALES 
Por Carlos Samuel Mansilla 


Día 8. Tenés un grupo de pertenencia

¡Qué difícil es conseguir un grupo de pertenencia! Dios nos ha constituido sus amigos y por eso ahora tenemos un grupo de pertenencia. Somos integrantes activos cobijados bajo la sombra de un Dios que nos protege con amor.

Las tribus urbanas, las subculturas, los grupos de pertenencia sociales y culturales, los clubes o escuelas, y otras maneras de relación en nuestras ciudades, NO nos dan lo que Dios nos da.

¡Que bueno es desarrollarnos en los lugares que vivimos! Pero todo esto, o nos puede acompañar, o nos puede dar la espalda, ayudándonos o dejándonos dolorosamente de lado.
Todas estas instancias nunca nos van a dar cobijo, amor incondicional, abrigo absoluto y una familia con la figura de Dios como nuestro Padre Eterno.

Formás parte, pertenecés, eres amado y amada, tenés valor, eres integrante, tenés una identidad, estás en un grupo escogido, tenés cobertura celestial. Estás en el único grupo de pertenencia que vas a compartir por la eternidad.

Efesios 1:10
…de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Salmos 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas,

Salmos 91:4
Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.

Nehemías 1:9
pero si os volviereis a mí, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí os recogeré, y os traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre.

Apocalipsis 7:9
Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;



---------------------------
FLYER para COMPARTIR
---------------------------




 © Carlos Samuel Mansilla
www.carlossamuelmansilla.com
www.casabiblica.org