Tenés la bendición de Dios | Lugares celestiales  | Día 1

Tenés la bendición de Dios | Lugares celestiales | Día 1

Plan de lectura de 12 días 
LUGARES CELESTIALES 
Por Carlos Samuel Mansilla 


Día 1: Tenés la bendición de Dios

¡Tenés la bendición de Dios! Tenés una condición y nadie te la puede sacar. Te pueden maltratar diciendo que no eres nada, que no sirves para nada, te pueden dejar de lado, maldecir y muchas cosas más, pero la posición que tenés nadie te la puede sacar porque te la ha dado Dios.
Eres propietario de un estado de bendición por derecho.
¿Te hicieron sentir mal? ¿Te hirieron? ¿Te dijeron que eres de lo peor? ¿Te desean el mal? Qué maldición te puede llegar a tocar si tu derecho adquirido, tu estado, tu ubicación es en Cristo. Nadie te puede negar lo que ya te fue dado. Nadie tu puede quitar lo que te define.
Tenés la bendición de Dios, por eso, caminar por la vida entendiendo esto, te va a dar la real dimensión de la grandeza de Dios en tu vida. Nada ni nadie va a poder arrebatarte esto.

Efesios 1:3  (RV60)
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Romanos 8:35-39  (RV60)
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.



---------------------------
FLYER para COMPARTIR
---------------------------







 © Carlos Samuel Mansilla
www.carlossamuelmansilla.com
www.casabiblica.org