Eres participante de asuntos increíbles | Lugares celestiales  | Día 9

Eres participante de asuntos increíbles | Lugares celestiales | Día 9

Plan de lectura de 12 días 
LUGARES CELESTIALES 
Por Carlos Samuel Mansilla 



Día 9. Eres participante de asuntos increíbles

Tenés herencia, participás de manera legítima de LUGARES CELESTIALES. Esto es algo increíble para los que ahora en vez de ser nada o nadie tienen un lugar privilegiado de hijos e hijas, herederos de grandes riquezas que pertenecen a la gloria de Dios.

Tener esa herencia significa “ser partícipes de una eternidad disfrutando de todo lo que representa tener la vida de Cristo, para vivir unidos a Él”.

En el quehacer diario de nuestras vidas cotidianas es muy difícil participar de lugares privilegiados, los cuales se consiguen de diversas maneras: trabajando, haciendo mucho mérito, quizá con algún condimento de “suerte”, pisoteando a los demás, dando favores para luego cobrarlos, o distintas maneras que en este mundo son comunes y que muchas veces nos destruyen por dentro por culpa de la insensibilidad que todo esto conlleva. Existe el favoritismo, la preferencia, la parcialidad y seguramente has sido víctima de desigualdades difíciles de soportar.

No te preocupés, descansá en Dios, porque todo esto no te define, sino que lo que te define es la heredad celestial. Dejá tus cargas a Dios y disfrutá de su justicia, de su amor, de su misericordia, de su paz, y Dios que es fiel, llegado el momento te va a recompensar. Serví a Dios y no a los hombres, Él hará la obra en tu vida.

Efesios 1:11
En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

Gálatas 4:7
…Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Hebreos 1:2
…en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.

Colosenses 3:23-24
23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.



---------------------------
FLYER para COMPARTIR
---------------------------






 © Carlos Samuel Mansilla
www.carlossamuelmansilla.com
www.casabiblica.org